Dudas sobre Medicato

Preguntas Frecuentes

Estamos aquí para resolver tus dudas y preguntas. También puedes contactarnos por chat.

¿Qué es Medicato?

Medicato es una aplicación móvil que conecta de manera instantánea a pacientes con doctores especialistas a través de videollamadas, brindando atención médica de alta calidad las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, donde sea que te encuentres.

¿Cómo funciona Medicato?

1. Indica tus síntomas o selecciona al doctor por especialidad.

2. Selecciona tu Plan Medicato y realiza tu pago mensual, trimestral o anual.

3. Inicia tu video llamada con un doctor o especialista de la salud, podrás compartir imágenes, video y mensajes de texto.

4. Recibe tu diagnóstico, tratamiento y receta médica.

5. Contacta a tu doctor o especialista para cualquier duda en el chat de seguimiento.

¿Cómo es la selección de la Red Médica?

Los miembros de la red de médicos de Medicato son entrevistados, seleccionados, capacitados y evaluados continuamente por el Consejo Médico de Medicato. Nuestra Red cumple con amplia experiencia y los más altos estándares de calidad establecidos por nuestro Consejo Médico.

¿Cuáles son las especialidades que atienden?

Desde atención médica primaria como Medicina Familiar y Pediatría, hasta especialidades médicas como Psicología, Nutrición y Veterinarios.

 

 

Se puede comprar videollamadas, sin tener un Plan Medicato.

Sí, con un cobro único por 229MXN con tarjeta de crédito.

¿Cómo son los pagos en los planes y la frecuencia de los pagos?

En Plan Mensual se hará un cargo cada mes por 149MXN. En Plan Trimestral se realizará un cargo por 399MXN cada trimestre. En Plan Anual se realizará un cargo por 1,488MXN cada año. Los pagos son cargo a tarjeta de crédito, no se aceptan pagos en efectivo.

¿Puedo usar el servicio fuera de México?

Independientemente en dónde te encuentres, en México o en el extranjero, tendrás la confianza que siempre habrá un doctor disponible para atenderte las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

¿Recibiré receta médica?

Cuando termine tu consulta recibirás un reporte médico de parte de tu doctor que podrá incluir medicamentos que no requieran retención de receta, en cumplimiento a la normatividad de la Secretaría de Salud.