Cuidar de tu salud es nuestro objetivo en común

Somos una empresa mexicana comprometida a simplificar el concepto del cuidado de la salud a través de una app móvil de telemedicina.

Scroll down

Tu bienestar es nuestra prioridad

Medicato nació de la idea de mejorar un servicio tan básico y esencial como la salud, y así, revolucionar la forma en la que las personas recibían atención médica en México.

Nuestra misión se traduce a generar un impacto positivo en el sector salud, llegando a un mayor número de personas a través de la tecnología.

La app de Medicato te pondrá cara a cara, al instante y en tiempo real, con un doctor en línea comprometido a orientarte sobre cualquier síntoma y protegerte de cualquier enfermedad.

quote

Medicato tiene el compromiso, no solo de transformar al sector salud, sino de mejorar el bienestar de la gente en México a través de una experiencia de valor.

Alberto Hauser - CEO Medicato

Valores que nos motivan y transforman

iconos-01

Calidad

Nuestra Red Médica está especializada y altamente capacitada para brindar una respuesta inmediata con el mejor servicio.

iconos-02

Confianza

Buscamos generar un vínculo médico-paciente a través de una experiencia virtual única de telemedicina con orientación de alta calidad.

iconos-03

Compromiso

Nuestro enfoque está en la mejora continua de nuestro servicio, al mismo tiempo que cuidamos la salud y bienestar de nuestros pacientes.

iconos-04

Inclusión

Creemos que el cuidado de la salud es un servicio que debe estar al alcance de todos, sin importar edad, sexo, religión o clase social.

iconos-05

Innovación

Somos un equipo multicultural, comprometidos a desarrollar nuevas soluciones para mejorar la atención médica.

iconos-06

Seguridad

Nuestro servicio de orientación médica brinda confianza, honestidad y transparencia a nuestros pacientes.

Medicato es la experiencia de telemedicina que debes llevar en tu celular

Atrás quedó la idea de agendar citas o esperar largas horas en una sala de urgencias; Medicato es la app móvil que te pondrá cara a cara, al instante y en tiempo real, con un doctor en línea comprometido a brindarte orientación médica de calidad.

Cuidamos de tu salud en todo momento

Creemos que el servicio de salud debe estar al alcance de todos, por eso nuestra Red Médica está compuesta por los mejores médicos especialistas, enfocados en cuidar de todos nuestros pacientes, brindándoles la mejor experiencia virtual de telemedicina.

Medicato

Lo que los medios han dicho de nosotros

tvazteca copy
cnn-1
reforma

¿No te sientes bien? #ConsultaMedicato

Descarga nuestra app y encuentra un doctor en línea para cuidar tu salud.